jueves, 22 de mayo de 2014

NOVEDAD | Aportaciones a comentar

¡Hoooola! Muy buenas a todos y bienvenidos de nuevo a mi espacio, nuestro rinconcito. Y es que esto ya es un rinconcito ideal que podemos compartir siempre que queramos y eso me gusssta.
Hoy me permitiré expresarme con mayor soltura y espontaneidad. El caso es que quiero proponeros un nuevo tipo de contenido que agregar al blog para enriquecerlo y ofreceros más variedad.
Para poder poner en marcha esta idea tenéis que ayudarme, porque sin vuestra participación activa no tendría sentido. Os explico:
Me gustaría ofreceros opiniones subjetivas pero críticas y razonadas, desarrolladas, sobre cualquier tema o contenido. Ya sabéis que si queréis que trate un tema de actualidad en concreto sólo tenéis que hacérmelo saber por cualquier medio que os facilito. De lo que hablo esta vez es de extender eso un poco más.
Si tienes un blog y quieres que publique una opinión sobre alguna entrada o tu blog en general, dímelo; si tienes un canal de youtube o quieres que comente la labor de algún videoblogger no dudes en decírmelo. Si quieres que hable de la impresión que me causa algún trabajo o proyecto, como el que recientemente comenté (guión de webcómic) sólo tienes que enviármelo y me pondré a ello.
Para cualquier sugerencia, envíos de material para comentar o aportaciones de cualquier tipo tenéis mis redes sociales (en la columna izquierda del blog): Facebook y Twitter. También podéis dejarme comentarios en las entradas, pues los leo todos y los agradezco. Dame tu opinión, participa en esto y únete a la crítica, a la sugerencia, a la interacción... para que esto pueda crecer y aportar más a quienes lo leen.
Por mi parte no tengo nada más que añadir. Espero que desgastéis vuestro teclado en la sección de comentarios y me llenéis las redes o el blog de enlaces a vídeos, blogs, entradas, noticias o cualquier otra cosa para comentarlas.
Desde aquí despedirme lanzándoos mi profundo agradecimiento por formar parte de todo esto y compartir estos trozos de mí y esas ideas locas que exploran ese “algo más”.
Os espero en las próximas entradas y confío en recibir aportaciones.

¡Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.