miércoles, 31 de diciembre de 2014

Año Nuevo | #BrindoPor

Alzamos las copas, el año entero pasa ante nuestros ojos y recordamos que es en el pasado inmediato donde encontramos los mejores motivos para brindar, aun con la vista puesta en el futuro que deseamos construir.


Hoy nos despedimos de un año para dar la bienvenida con los brazos abiertos a uno nuevo. Muchos de vosotros esperáis 12 meses de mejor suerte, nuevos acontecimientos y mucha vida por vivir.
Yo personalmente estoy profundamente entusiasmado por lo que quiero hacer de este nuevo año. Considero firmemente que somos nosotros mismos los que creamos día tras día un año que merezca la pena y lo que viene no deja de ser otra oportunidad para seguir superándose y avanzando.

Pero no es del 2015 de lo que quiero hablaros, sino del 2014. Mientras todos ponéis vuestra vista en lo que entra, yo quiero alzar mi copa para hablar de lo que hemos caminado.

Por una puta vez, quiero hablar del pretérito sin penas ni lamentos, sino con esperanza

Quiero brindar con vosotros por haber estado ahí durante todo este tiempo y seguir estando.

¿Sabéis por qué brindo yo?
Yo brindo por los amigos que en el camino he encontrado, y los que siguen caminando a mi lado.
Brindo por las experiencias, por las pesadillas que me han enseñado a valorar los despertares, por los miedos, los obstáculos y, dicho de otro modo, todo aquello que me ha ayudado a crecer.

Brindo por mi familia, por el apoyo, por la constancia y por la lucha que se libra cada día, cada hora, cada minuto.

Brindo por poder mostraros un año más el valor de los pequeños detalles, el potencial que encerráis y el enorme abanico de posibilidades que la vida os despliega sin que muchas veces os deis cuenta.

Brindo por los que se fueron, por aquellos momentos perdidos que jamás recuperaremos; pero lo hago desde la sonrisa, porque todo ello ha formado las marcas de mi camino y mi piel, la persona que ahora soy, las personas que HOY sois.

Quiero alzar la copa bien alto y elevar mi voz, brindar a voz en grito por lo que somos, lo que algún dia fuimos y aquello que deseamos ser. Pero por lo que realmente brindo este año es por dos cosas que conforman la esencia de este blog...

Por la libertad, el respeto hacia las personas en su ideología, sus creencias, sus ilusiones, su actitud y su forma toda, su toma de decisiones y el rumbo que a su vida quiera dar.

Y por supuesto, brindar por los sueños, motor principal de la vida, de todo cuanto queremos y amamos. Nunca dejéis de soñar mientras sigáis viviendo. 
Soñad fuerte, este 2015, soñad SIN MIEDO.

Esto empezó como eso, como un sueño, un sueño del que vosotros formáis parte.
Muchas gracias por ayudarme a seguir haciéndolo. Gracias por ser, muchos de vosotros, amigos míos.

Y tú... ¿Por qué brindas?
Twittea hoy con: 


Esta vez, el post no quedará sólo en un abrazo, sino en un deseo:

¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.