domingo, 13 de marzo de 2016

Complejos

El paso previo al cariño es el respeto.

Hola a todos y bienvenidos de nuevo al blog.
Recientemente estuve hablando con una chica que inspiró este post. Es un tema del que llevo tiempo queriendo hablar, pero no sabía realmente cómo darle forma. Antes de empezar, quiero dedicarle este escrito a @martinsmar y a todas aquellas personas acomplejadas por algún aspecto de su físico.


Sé que la situación de muchos es de inconformidad con uno mismo, que hacéis dietas para mantener unos cánones impuestos de una u otra forma por los demás. Me da pena. Me da pena porque los casos a los que me refiero no son cuestión de necesidad. Si haces dieta o ejercicio intenso, que sea por cuestión de salud, para evitar problemas cardiovasculares, óseos, etc. Lo que aquí reivindico es que no limitéis vuestra forma de vivir la vida por la opinión de los demás.

Sé que la gente a veces es cruel. Sé que personas con una vida poco interesante y demasiado tiempo libre se detiene a sacar defectos a otros pero ¿caer en sus provocaciones es realmente una solución?

¿Sabes lo que te digo? El complejo desaparece desde dentro. Muchos dejan de comer y siguen viéndose mal a pesar de adelgazar. No caigáis en eso. Disfrutad. Disfrutad de la comida, del sabor y de la vida. Movéos. Haced deporte y disfrutadlo. Sed vosotros mismos porque cada cuerpo es un mundo y tiene sus propias necesidades. Si tenéis algún problema serio id al médico y que él os oriente, pero no hagáis absurdas dietas sólo por que el gilipollas de turno os haya hecho perder el tiempo.
Ah, y follad. Follad mucho y bien. Ya os digo yo que no hay dieta mejor que la del cucurucho.

Hagáis lo que hagáis, si no cambiáis la actitud desde dentro no conseguiréis abatir el complejo. Mi humilde consejo sería que os rodearais de buenos amigos, aceptar quienes sois y trataros con RESPETO. Esa palabra es la más importante. Como digo al principio ¿cómo vas a quererte si no te respetas?
Quiérete, valórate y una vez que veas lo que realmente puedes exportar al mundo serás capaz de proyectar tu mejor imagen.

Recuerda: Todo depende de ti, de tu ACTITUD.
No dejéis que un mensaje equivocado os limite la vida, porque tenéis sólo una y es VUESTRA.

Y con esto me despido, esperando haber sido capaz de expresar aquello que quería decir (no es nada fácil).
Un abrazo enorme con todo el cariño y el agradecimiento.
Y ya sabéis...
ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.