viernes, 29 de abril de 2016

MIS 5 CANCIONES DE ANUNCIOS FAVORITAS

La música lo envuelve todo
                    

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? ¿Bien? Eso espero.
¿No os pasa que a veces cogéis especial cariño a un anuncio de televisión por su música o sus paisajes? A mí me pasa y desde luego tengo mis favoritos.
Lo que hoy os voy a presentar aquí es una breve lista de mis 5 canciones de anuncios favoritas. Normalmente, las mejores canciones aparecen en los mejores anuncios, en aquellos en los que se ha invertido más dinero y medios. Es por eso que éstos suelen ser muy depurados y nos ofrecen, además, un entorno increíble y una idea muy creativa para atraparnos.
A menudo sucede también que basta escuchar una melodía para recordar el spot en el que la escuchamos por primera vez.

¿Qué queréis que os diga? El mundo de la publicidad también me parece un arte, así que vamos a disfrutarlo.

***
1~ El primer anuncio al que voy a recurrir es al de Nissan Qashqai. ¿Tenéis en mente a qué suena? Pues aquí tenéis el tema completo.



2~ Pasamos ahora al que es, a día de hoy, mi anuncio favorito. ¿Su fragancia? Acqua di Gioia. ¿Su melodía? Arrival of the birds.
Gozadlo...





3~ Su canción te levantará el ánimo. Gracias al anuncio de Opticalia conocí esta canción: Out of it, de Fallulah.
(¡Ideal para ponerla de despertador!)




4~ El siguiente tema se hizo muy famoso, y no es para menos. Sonó en un spot de El Corte Inglés y desde entonces ha pasado a ser la banda sonora de muchos momentos, estoy convencido.
Esto es I´m an Albatraoz:




5~ Y por último dejadme presentaros este breve anuncio de Mango. Lo incluyo porque su archiconocido tema, Girls wanna have fun, ha sido versionado aportando un toque único al spot. Además, aparece Cara Delevingne, de quien estoy locamente enamorado.
¡Pa´ vuestro body!



Y con este buen rollo que nos deja la música me despido por hoy.
¿Os gustan estas canciones? ¿Cuáles son vuestras canciones de anuncios favoritas? O vuestros anuncios favoritos, claro.
Podéis opinar (¡aprovechad que siga siendo GRATIS!)

Por mi parte daros las gracias una vez más por formar parte de todo esto y un abrazo enorme.
Con todo el cariño.
Leo


2 comentarios:

  1. Están bastante chulas las canciones ^^, aunque yo añadiría a mi lista también estas:
    https://www.youtube.com/watch?v=E3Ntbttjg2A
    https://www.youtube.com/watch?v=8j741TUIET0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te las acepto!
      Dan muy buen rollo.
      ¡¡¡GRACIAS!!!
      :D

      Eliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.