domingo, 15 de mayo de 2016

¿El fin del blog?

Vamos a hablar. Vamos a hacerlo con el vínculo que, aunque parezca mentira, hay en este espacio.
Aquí me comunico con vosotros para lo bueno y para lo malo. He tratado temas muy distintos y creo que cuando hay ciertos planteamientos en el aire debo compartirlos con vosotros por formar parte de esto (unos más que otros).

Me está costando, y cuando digo que me está costando no quiero decir que me esté dejando de gustar lo que aquí hago. Quiero decir que me cuesta, sin más. Me cuesta hacer lo que quiero hacer con los obstáculos que encuentro o las implicaciones que interpreto en según qué cosas.
Va a ser difícil explicarme, pero lo intentaré.

La calidad de un blog o un blogger no está sólo en lo que escribe. Hacen falta más elementos que constituyan un todo. Yo partí en este proyecto con unas ideas pero, sobre todo, con unos ideales. Encuentro que es más difícil de lo que esperaba compaginar esos ideales con "la vida real".

Algunos elementos constitutivos de un proyecto son aportados desde fuera, el problema es que son aportados desde los intereses de siempre y no me gusta el modo de operar de ese sistema.
El backstage es muy distinto al escenario y yo llevo un tiempo planteándome si seguir con la función. Siento que continuar supondría renunciar a parte de lo que empezó, aunque por otro lado todo camino implique siempre cambio.

En resumidas cuentas, seguiré manteniendo la actividad en el blog hasta julio, poco tiempo más tras mi última sesión de fotos. Por entonces no sé si daré por concluido un camino muy corto e intenso o si me veré con fuerzas y saber hacer para continuar.

Esto ha crecido. No sabéis cuánto, pero desde aquí sí se ve. Ahora sois más y más involucrados. No dejo de agradecer vuestras palabras, vuestro entusiasmo y vuestra participación en todo esto.

El problema no sois vosotros, soy yo. Sinceramente creo que no estoy a la altura como blogger y que no podré alcanzar la calidad que creo que os merecéis. Y con calidad me refiero a calidad real, no a globos hinchados de mentiras y tratos de favor.

En fin, era algo que quería compartir y espero que lo entendáis.
Por mi parte me despido.
Un abrazo chicos.
Leo

1 comentario:

  1. A pesar de que hace muy poco sigo tu blog creo y siento que estas siendo muy duro y exigiente contigo. Eres un excelente blogger y tienes un talemto muy especial aprovechalo. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Comenta si no quieres ser un simple numerito en mi indicador de visitas.